Externaliza tu Call Center: Servicios 24h, multilingüe y orientado a ventas y atención al cliente
Cuando hablamos de externalizar un departamento de Call Center nos referimos a contratar una empresa que se encargue de la atención al cliente, la gestión de venta o incluso la gestión de cobros sin necesidad de preocuparnos por vacaciones, rotación de personal, bajas o tener que aumentar la plantilla interna ante picos de llamadas.
Desde Legal Sales ofrecemos servicios profesionales de Call Center llegando a ofrecer incluso Call Center 24h y multilingüe (disponible en Inglés, Francés, Alemán, Catalán o Portugués) y por supuest 100% personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa.
Nuestro equipo ubicado en Madrid es personal local. Estamos especializados en la gestión de ventas, la atención comercial y el soporte y atención al cliente.
Aunque comenzamos especializados en el sector jurídico, nuestra experiencia se ha expandido a empresas y actualmente prestamos servicios de Call Center para empresas de todo tipo como: empresas de educación, empresas del sector salud, financiero, retail y más.
¿Qué servicios de Call Center para empresas podemos ofrecer?
-
Captación de clientes y conversión de leads
Nos encargamos de llamar a tus potenciales clientes, informales del servicio y convertirlos en clientes
-
Atención al cliente y postventa
Gestión de incidencias, reclamaciones, dudas... Nos encargamos de todo lo que necesites para dar un servicio de calidad a tus clientes
-
Call center 24H
Si tienes una entidad, empresa del sector salud o cualquier otra que necesite servicio 24H, tenemos experiencia
-
Call Center médico
Gestionamos actuamente centros médicos encargándonos de la gestión de citas, agendas, urgencias médicas...
-
Call Center en varios idiomas
Si necesitas atención al cliente en inglés, francés, portugués, catalán... Tenemos experiencia
Contacta con nosotros
¿Cómo podemos ayudarte?

