Externaliza tu Call Center: Servicios 24h, multilingüe y orientado a ventas y atención al cliente

Cuando hablamos de externalizar un departamento de Call Center nos referimos a contratar una empresa que se encargue de la atención al cliente, la gestión de venta o incluso la gestión de cobros sin necesidad de preocuparnos por vacaciones, rotación de personal, bajas o tener que  aumentar la plantilla interna ante picos de llamadas.

Desde Legal Sales ofrecemos servicios profesionales de Call Center llegando a ofrecer incluso Call Center 24h y multilingüe (disponible en Inglés, Francés, Alemán, Catalán o Portugués) y por supuest 100% personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa.

Nuestro equipo ubicado en Madrid es personal local. Estamos especializados en la gestión de ventas, la atención comercial y el soporte y atención al cliente.

Aunque comenzamos especializados en el sector jurídico, nuestra experiencia se ha expandido a empresas y actualmente prestamos servicios de Call Center para empresas de todo tipo como: empresas de educación, empresas del sector salud, financiero, retail y más.

 

¿Qué servicios de Call Center para empresas podemos ofrecer?

  • Captación de clientes y conversión de leads

    Nos encargamos de llamar a tus potenciales clientes, informales del servicio y convertirlos en clientes

  • Atención al cliente y postventa

    Gestión de incidencias, reclamaciones, dudas... Nos encargamos de todo lo que necesites para dar un servicio de calidad a tus clientes

  • Call center 24H

    Si tienes una entidad, empresa del sector salud o cualquier otra que necesite servicio 24H, tenemos experiencia

  • Call Center médico

    Gestionamos actuamente centros médicos encargándonos de la gestión de citas, agendas, urgencias médicas...

  • Call Center en varios idiomas

    Si necesitas atención al cliente en inglés, francés, portugués, catalán... Tenemos experiencia

Contacta con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?