
Uno de los retos de los despachos de abogados es la administración de un gran volumen de llamadas.
Es necesario contar con un departamento de atención al cliente con el conocimiento suficiente para resolver en el momento llamadas potencialmente complejas, para la derivación al departamento correspondiente y también para crear un clima de confianza a nuevos clientes.
A menudo subestimado, este puesto es estratégico, no en vano es la primera impresión de nuevos clientes y la seguridad de los ya existentes dependerá de la manera que tengamos de tratar sus asuntos de manera ágil y diligente.
Nuestro departamento de atención al cliente, tipificará las llamadas y se registrarán en nuestro software para obtener informes regulares y detallados.
Evitará las interrupciones a los abogados en un gran número de casos, ayudando así a las distracciones con asuntos que no le corresponden o que pueden solventarse con una buena atención. Así lo que conseguimos es un aumento de la productividad en el ámbito más específicos del negocio ayudando a poder expandir el mismo.
Ayuda a la captación de nuevos clientes con una atención profesional y especializada.
Consolida la relación con los clientes existentes con una atención personalizada.
Entre otras, atención al cliente se ocupa de:
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Gestión llamadas
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Gestión agendas
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Reclamaciones